jueves, 11 de febrero de 2010

De regreso a PARIS a festejar nuestro aniversario

Día 13 de enero de 2010, fue nuestro Aniversario de Bodas, cumplimos cuarenta y dos años de caminar juntos. La vida nos ha permitido sostener en el tiempo este desafío, acontecimiento importante de dos locos de amor que vieron florecer sus vidas con seis amados retoños. Y que como el buen vino, cúanto mas añejo , mas sabroso!! Te amo José!!
M.LEn esta fecha tan importante para nuestras vidas, conocimos al amigo Damián Edde, brindamos con un sabroso champaña francés, mantuvimos una larga, animosa e interesante charla y luego al medio día fuimos invitados a celebrar a un restaurante libanés. Por la noche nuestros hijos nos sorprendieron con unos platos de "alta cocina francesa", foie grass con hojas verdes, un exquisito salmón con hierbas al paquete , quesos varios y luego seguimos la celebración muy felices degustando el postre, crema helada con frutos rojos y tomando unas botellas de Pommery.
!Salud!! larga vida, felicidad, mucho amor y si viene algo de dinerillo mejor!!

1 comentario:

  1. Fue un aniversario inolvidable que, como el sol da vida a las plantas, dio luz y energía a nuestro amor, que nunca dejaremos de cultivar y ofrecer. Tu amor por siempre

    José Augusto

    ResponderEliminar