viernes, 25 de junio de 2010

Tartitas Picantes Tentadoras




Ingredientes: 550 grs. de pollo, 2 cebollas 400grs, 5 cebollas de verdeo, 3 ajies picantes, 200grs de choclos en grano, 2 dientes de ajos, unas ramitas de perejil, 3 cucharadas de aceite, 3 cucharadas de queso crema.
Colocar las cebollas en la sartén, dorar e ir incorporando los ajies, el pollo los ajos y el perejil picado, los granos de choclo ( si son frescos cocerlos previamente) y por último las 3 cucharas de queso crema.
Armado: acondicionar moldes individuales, colocar un disco de masa (pueden usar el de empanadas), en el fondo esparcir un poco de pan rallado para que absorvan la humedad y queden sequitas; rellenarlas con la preparación y hacer un repulgue o dobles alrededor. Llevar a horno caliente, el tiempo dependerá del tamaño de los moldes que usen.
Esta receta es sabrosota!! muy tentadora y erótica!! Por su ingrediente de aji picante, aji cayena, guindilla, peperonchino, chilli,"el de la mala palabra" o como gusten llamarlo, estimula el apetito y despierta la "imaginación" de los que están con deseos de divertirse, ja, ja!! Prueben... después entran y me cuentan sus resultados...
Recomendación: para eliminar el picor, tomensé un vasito de leche , yogurt o una copa de helado... bueno no es para tanto!!
M.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario