viernes, 25 de junio de 2010

Budín de Pan Miauuu!!





Cuando deseo mimar a los míos con alguna preparación se me despiertan todos los sentidos Miauuu!!, y a veces tengo los elementos otras veces no, por eso la propuesta de hoy es "con lo que tengo en mi casa"
Para preparar el Budín Miauuu!!, utilizaré el pan de ayer 300grs. sin costra, 3 huevos, 100grs. de manteca, 1 taza de azúcar, pasas de uvas sin semillas, ralladura de una naranja y una manzana.
Hacer azúcar quemada en el molde que van a utilizar (de 20cm aproximadamente), reservar.
Remojen en leche el pan triturado con las manos, cuelen y agreguen todos los elementos.
Batan a mano o con la máquina hasta que se unan los ingredientes.
Colocar en el molde azucarado y llevar a horno moderado unos 15 minutos luego bajar al mínimo y cocer 30 minutos más.
Desmoldar y servir con dulces, cremas, helados, o bien solo, luego me cuentan!!
M.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario