miércoles, 23 de junio de 2010

Mujeres Tramando Lazos- Presentaron hoy a ANA MARÍA BOVO



"Mujeres Tramando Lazos" Presentaron hoy en el Teatro Payró, a la actríz y narradora oral ANA NARÍA BOVO en: CUENTOS DE HUMOR Y AMOR
Mis amigas me han hecho un regalo al invitarme a ver a esta talentosa mujer santafesina que me ha permitido volar con la imaginación y viajar en el tiempo a mi niñez, adolescencia, juventud y madurez. Ana María Bovo tuvo un sueño... y en su larga trayectoria consolidó con fuerza su deseo, convirtiéndose en una mensajera de los tiempos del mito y de la magia.
En un escenario despojado, el ámbito se fue colmando de los mas diversos personajes relatados por Ana María, que cada uno de nosotros, los espectadores, fuimos viendo y sintiendo de acuerdo al bagaje de nuestros recuerdos y vivencias personales. El público aplaudió de pie, con sonrisas y alegría; tuvimos un encuentro con el placer perdido: que nos cuenten cuentos.

"Mujeres Tramando Lazos": Grupo organizador
Es de destacar al Grupo multidisciplinario de mujeres que se reúnen para colaborar con otras mujeres que viven con VIH en un tabajo articulado con la Red Argentina de Mujeres Viviendo con VIH y con otras organizaciones de la sociedad civil. Este fue el primer evento público, que se ha visto coronado con el éxito. Felicitaciones por la noble tarea y las aliento a seguir con este Proyecto humanitario que brinda contención, información y orientación a la sociedad en su conjunto.
M.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario