lunes, 10 de diciembre de 2012

Colores en Recreo

Ver nota completa:http://www.municipio-recreo.gov.ar/prensa/comunicados-de-prensa/1825

“Colores en Recreo”

Continuando con los Festejos Conmemorativos al 25º Aniversario de la Casa de la Cultura, en la oportunidad, se presentó la muestra “Colores en Recreo” de la artista plástica Mimí Lucero, en el marco del Ciclo de Muestras – Temporada 2012. La exposición se presenta en el Hall Municipal (Av. Bartolomé Mitre 1211), hasta el jueves 20 de diciembre de 7 a 13 horas. En el acto, el intendente y el subsecretario de Cultura y Educación entregaron un obsequio a la pintora.

La artista oriunda de la localidad santafesina de Esperanza, se radicó durante varios años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde asistió a talleres de dibujo y pintura; participó en seminarios y formó parte del grupo “El Arca”.
Además, participó en numerosas muestreas individuales y colectivas en museos, galerías e instituciones en las provincias de Santa fe y Buenos Aires. Actualmente, reside en Santa Fe y es miembro de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos.




Mimí Lucero, manifestó: “he traído obras en óleo y técnicas mixtas, armé un collage para mostrar la diversidad de elementos y soportes con los que trabajo, hay obras pintadas en tela, madera y en cartón; ofreciendo diversidad en lo abstracto, figurativo, paisajes y con preponderancia en el juego de colores”. Agregó, “cada pintura que realizo es un reflejo de mi interior, de diferentes momentos y situaciones que he  vivido, en mi recorrido tanto en viajes como en experiencias cotidianas, son figuras sin dibujo previo en las cuales utilizo la técnica de chorreado donde después aguarraso el pincel y arrastro, en ellas se expresan un cúmulo de situaciones vividas, de sensaciones, a veces agradables a veces no tanto porque la interioridad de las personas es muy variada; por eso invito a toda la comunidad a que recorra la muestra y la interprete con todos sus sentidos y con el corazón”.M.L

7 comentarios:

  1. QUE LINDO ABUELIS, FELICITACIONES!!! BESITOS, TE QUIERO MUCHO!

    ResponderEliminar
  2. Mimí querida! Gracias por compartir tu vida artística. Ahora en Recreo. Y seguirán los pueblos y las fechas...
    Por lo visto estuvo concurrida! Que bueno!
    Felicitaciones!!!!! Cariños a José, se lo ve muy bien.
    muy linda!
    Espero que pasen unas hermosas fiestas y que el Niño Dios los colme de bendiciones.
    Feliz Navidad y buen año pxmo!
    María y José María

    ResponderEliminar
  3. Date: Wed, 12 Dec 2012 13:28:03 -0500

    Hola Mimi,

    Que lindas fotos!!! Felicitaciones!!

    Un fuerte abrazo desde NY.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  4. Date: Wed, 12 Dec 2012 15:27:28 -030

    Mimí: FELICITACIONES!! Me emocionó hasta las lágrimas ver tu muestra, bellísima!!, lamento no haber podido acompañarte, espero hacerlo en una próxima oportunidad. Están hermosas con Mercedes!! Las quiero mucho. Un beso grande
    Estela

    ResponderEliminar
  5. Que linda muestra!
    lara perez muñoz

    ResponderEliminar
  6. Que convocatoria! Felicitaciones!

    Saludos!!

    Ro.-

    ResponderEliminar
  7. TODO MUY LINDO. FELICITACIONES CLELIA!!!
    Noe

    ResponderEliminar