jueves, 26 de febrero de 2009

Serie: ARBOLES, CAMINOS Y BICICLETAS


Desde lo profundo del alma, en la tela aparecen como en un teatrino las imágenes. Se hacen presente con la placidez de un sueño, los caminos, árboles y bicicletas, dándose cita los recuerdos de la niñez; jugando como títeres con las hojas del otoño mecidas por el viento, las flores primaverales, el calor abrasador de los veranos en Esperanza y las gélidas mañanas de julio.
Ayer, las ruedas de mi "bici" me llevaban a volar muy lejos, subir, bajar, caer, rodar, volar alto , soñar... y hoy se hacen realidad los recuerdos, el canto de aquellos pájaros, el sonido del agua corriendo, las mariposas, las luciérnagas, las rondas, la rayuela y aquél viejo árbol de limonero que no ponía freno a mis sueños y me transportaba allá donde mi imaginación queria llegar.
Mimí Lucero


Oleo s/ madera 40 x 40 cm
Titulo: Camino Amarillo
Año:2009
Fotografía tomada por: Fredy Heer

No hay comentarios:

Publicar un comentario