jueves, 23 de junio de 2011

Serie:"A mi manera"-M.L














Serie: "A mi manera"

-Mimi Lucero

Esta experiencia es para mi como una gimnasia, que voy experimentando por medio de la investigación y la observación de diferentes obras de arte, del mundo de las formas, materiales y técnicas que se han utilizado en obras sobresalientes y que pertenecieron a los artistas relevantes.

Realizar este ejercicio de recrear obras de pintores famosos, me sirve como método de

"autocorrección" y aprendizaje. Descubro mis errores y mis aciertos, y desde ese lugar se dispara y motiva mi creatividad siguiendo los impulsos internos por responder a la consigna !Puedo!

Con toda mi osadia, intervengo, juego con los colores y las formas y trato de lograr el objetivo de percibir diferentes modos expresivos y los lenguajes artísticos que surgieron a lo largo de los años. No por el mero hecho de copiar, sino con la alegría y premura de ir descubriendo en el trabajo duro lo que mi interioridad va diciendo sobre cada recreación.

Me involucro en la historia del arte, para ir reconociendo la diversidad de aspectos distintivos de los estilos y diferentes movimientos del arte..

De este modo voy asimilando mi propio lenguaje, creando y sintiendo en total libertad, casi irresponsablemente las interpretaciones de la Serie A mi manera, me causa gran placer dejar correr mis manos en el soporte, bocetear,dibujar con mi propio trazo y estilo.

Los grandes maestros se perpetúan en el tiempo, por eso sigen siendo

"Nuestros Grandes Maestros"

M.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario