miércoles, 7 de julio de 2010

Buenos Aires:Un lugar para conocer, Voulezbar



VOULEZBAR, jUSTO eN LA ESQUINA DEL BOULEVARD

UN DATO DECÓ

Una esquina que seduce con su café recién hecho y su pastelería exclusiva, un edificio que impone su estilo dentro del barrio con exquisito protagonismo y las puertas de entrada a este cálido bar restó, dan la bienvenida a vecinos y amantes de lo casero para pasar un buen rato en un lugar que invita a sentirse como en casa.


Voulezbar nació como un sueño de dos mujeres, Carla y Charol, durante una noche de verano, mezcla de delirio y deseo: “Cuando descubrimos esta esquina, a la que ya conocíamos y solía ser un kiosco con despensa, la idea se volvió realidad”, cuenta Charol. Imaginaban cómo se vería esa esquina si fuera suya, sin pensar que Voulezbar se haría realidad.

El restaurante hace eco de la arquitectura francesa del edificio: su baldosas antiguas, la vajilla de abuelas, las ventanas con ilustraciones, las fotos de París y las palabras en francés decoran sus cubres y transmiten al lugar el inconfundible acento de la erre arrastrada. Estos detalles reflejan, además, la pasión coleccionista y el toque cuidado de sus dueñas, que se ocupan en persona de recorrer locales de antigüedades y cotolengos para seleccionar los objetos que “visten” a Voulezbar.

Cerviño 3802 -CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario