miércoles, 9 de enero de 2013

Año 2012 & 2013

Hace muchos días que no posteo, entre las despedidas y las bienvenidas se fueron pasando los días, el 2012 se fue con muchos logros y alegrías compartidas, algunos sinsabores sin grandes elocuencias, ya pasará, comenzamos un nuevo año colmado de proyectos familiares, nuevos trabajos, nuevas relaciones amorosas, nacimientos, encuentros con amigos muy queridos y toda la familia reunida y unida.
Para festejar sobran los motivos, pequeñas y grandes cosas.








Los hijos y los nietos nos regalan su alegría, unos aprendieron a leer,otros pasaron de grado, aprobaron materias, egresaron del secundario, aprendieron a nadar solos, ganaron premios, se comprometen con sus obligaciones con responsabilidad y el logro mayor es que se aman, se extrañan cuando no están juntos y se disfrutan mucho en éstas ocasiones, donde "La casa Grande" vuelve a ser el mejor ámbito del mundo, se llena de risas, ruidos y sonidos. La cocina está activa, ollas y sartenes siempre en el fuego, buenos olores y sabores, que demandan horas de preparación y desaparecen en pocos minutos.
Tuvimos una hermosa Navidad en Paz, un comienzo de Año Nuevo disfrutado y el Cumple de Juan divertido, hubo muy buena música y bailamos hasta el amanecer.
Felíz Año a todos!!!
M.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario