martes, 31 de mayo de 2011

Tengo pa`l Truco


Videos de Tengo pa`l Truco

"Romance de Barrio" (nuevo!!)

http://www.youtube.com/watch?v=1RfuiCFL8Go

"Nocturna"

http://www.youtube.com/watch?v=MsIZNQWCExs

"Libertango"

http://youtu.be/XpeNYSVI19E

"Las Golondrinas"

http://www.youtube.com/watch?v=nUBWiNvSqeY

Tengo Pal Truco es un cuarteto formado en el año 2008 en la ciudad de Lincoln, Buenos Aires, Argentina.
Desarrolla su trabajo sobre la música argentina recorriendo las diferentes corrientes folklóricas, el tango, el nuevo tango y el jazz.
Sus integrantes son Carlos Passeggi, Luís Hopua, Gonzalo Villalba y Damián Balarino. Individualmente o en conjunto se han desarrollado en diversas actividades musicales: composición, agrupaciones folklóricas, de tango, jazz, rock, ensambles de percusión, música de Astor Piazzolla y de música académica. De ahí se pueden observar las influencias, diferencias o coincidencias, y proyecciones que esta formación posee.
El cuarteto propone con una original instrumentación encontrar desde las raíces nuevas expresiones de la música argentina. Su material sonoro va desde un bandoneón, una guitarra y un bombo legüero, hasta sonidos electrónicos y voces basando los arreglos en la percusión y el piano.
El primer disco editado por el grupo tiene la particularidad de entrelazar algunas canciones poco difundidas del cancionero popular con otros clásicos y composiciones de los integrantes del cuarteto, donde los ritmos argentinos juegan e interactúan con estilos contemporáneos como el jazz y la música electrónica.


MANAGEMENT & PRODUCTION

Carlos Passeggi
Movile: +54 9 (2355) 643967 / Phone +54 (2355) 425837
E-mail: correo@tengopaltruco.com.ar
Web: www.tengopaltruco.com.ar
MySpace: www.myspace.com/tengopaltruco
Youtube: www.youtube.com/users/tengopaltruco
Facebook: “Tengo Pal Truco”
Skype: carlos.passeggi

No hay comentarios:

Publicar un comentario