
La propuesta que hoy deseo hacerles tiene su motivación inicial en la observación de un pintoresco e improvisado puesto de verduras, en mi querido barrio Villa Crespo, un mantel en la vereda, unos cajones en forma de torre, con la mercadería amorosamente arreglada, por colores, tamaños y formas.
Llamaron mi atención las mini berengenitas. La simpática y perpicaz verdulera me las vendió con recetas incluídas.
!Mirá Bella! me dijo- las comidas deben tener, color, sabor y amor!
!Mirá Bella! me dijo- las comidas deben tener, color, sabor y amor!
Filosofía callejera, eso me llevé del encuentro con esa mujer de apretadas trenzas negras, de hablar lento y bajito con una sonrisa generosa que dejaba entrever su interior.
Me gusta trasmitir y compartir con mis seguidores lo que con tanta gratuidad he recibido.
Anímense a realizar una de estas recetas tan glamorosas , luego me escriben y cuentan cómo les ha ido, vivan la experiencia de percibir los aromas, las texturas y de recibir a cambio una sonrisa en forma de pago, trueque de amor! y un !muchas gracias má!- M. L













He visto el documental sobre la vida y la obra de Ernesto Sábato. Proyecto encarado por su hijo Mario. La propuesta tiene un recorrido afectivo pero no deja de ser crítica , develando las manías y duro carácter del escritor. En su trayecto he conocido a Ernesto niño, joven, adulto y en su actual vejez, con una realidad basada en los documentos familiares de distintas épocas. Lo que más impacto me ha causado fueron sus intervenciones ocurrentes, su talento, su ironía ... su voz e imágen melancólica que en un ir y venir de su discurso nos invita a releer "El Tunel", "Sobre Héroes y Tumbas" o "Abaddón el exterminador".
Su presencia multifacética en el documental me ha dado la oportunidad de conocerlo mejor y me causa alegría que éste trabajo haya salido a la luz estando el escritor en vida . En 









