martes, 28 de mayo de 2013

Casa de La Lectura

Miércoles 29 a las 19.30 hs.
Se presenta el libro de poemas Sueño con África (Viajera editorial), del camerunés Alain Lawo-Sukam. Karina Macció y Cecilia Muggeri se referirán a la obra. Habrá música africana en vivo.
Viernes 31 de mayo, a las 19.30 hs.
Mónica Copello presenta "Canciones que quedan", un recital de canciones propias y algunas visitas a temas de grandes poetas de la música popular como Luis Alberto Spinetta, M. E. Walsh, Leo Masliah y Manuel Castilla.
 para comunicarse con nosotros: casadelalectura@gmail.com o 5197 5476
Más información
Alain Lawo-Sukan es docente de Estudios Hispánicos y de la Diáspora Africana en la Universidad de Texas A&M (EEUU). Nació y se crió en Camerún (África) donde obtuvo su Maestría en Estudios Hispanos en la Universidad de Yaundé I. Se trasladó luego a EEUU donde recibió su doctorado en Español en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaigm. Es el autor del libro Hacia una poética afro-colombiana: el caso del Pacífico (2010) y ha publicado ensayos de investigación en prestigiosas revistas nacionales e internacionales sobre la literatura y la cultura afro-hispanas de las Américas y de África. Sueño con África es su primer libro de poemas. 
Casa de la Lectura Dirección Gral. del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura
Entrada libre y gratuita -Lavalleja 924. CABA

No hay comentarios:

Publicar un comentario