miércoles, 1 de agosto de 2012

Agenda del 3 al 10 de agosto - Casa de La Lectura

Viernes 3 de agosto - 19 hs

Se presenta el libro Poesía invisible de Adrián Paoletti, junto a su último disco ¨Casa Rodante¨ Proyección del documental ¨Agua en mis bolsillos¨ de Claudio Agosto y ¨Médanos, La Película¨ un corto realizado por Mauro Balzarotti.
Martes 7 de agosto - 19 hs
Se presenta libro de poemas Heridas de póker (Colección Pez náufrago, Ediciones del Dock) de María Neder. El poeta Samuel Bossini y el músico Juan Falú se referirán a la obra. Músicos invitados: Marcelo Katz y mudos por el celuloide.
Miércoles 8 de agosto - 19.30 hs
Se presenta la Antología de poesía Alta Marea, muestra de Poesía Argentina del siglo XX. Selección de Jorge A. Madrazo y Julio Salgado (ed. FORNIX Lima- Perú) con el auspicio de la Embajada Argentina en Perú. Presenta el poeta peruano Renato Sandoval Bacigalupo y Leonardo Martínez.
Leen: César Bisso (a BIAGIONI); Leopoldo Castilla (a MADARIAGA); Ana Guillot (a GOURINSKI); Susana Szwarc (a SICCARDI); Paulina Vinderman (a BAYLEY); Susana Villalba (a OROZCO) y Graciela Zanini (a GIANNUZZI). Esta Antología se editó en ocasión del Primer Festival Internacional de Poesìa de Lima.
Jueves 9 de agosto - 19.30 hs
Se presenta la novela Detrás de Elvis (Editorial Simurg) de Carlos Delía. El Lic. Darío Lauer se referirá a la obra y el autor leerá algunos pasajes de la novela.
Viernes 10, a las 18.30 hs.
Pintores y poetas de la Comuna 9 celebran el 140° aniversario del barrio de Liniers con una lectura de poesía y la muestra de artistas plásticos “Arte fronterizo”. Participa el cantante melódico Luciano Soria. Homenaje a tres artistas emblemáticos del barrio de Liniers: Elias Castelnuovo, Alfredo Corace y Perez Celis
Casa de la Lectura
Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura
Lavalleja 924 - Villa Crespo -Tel: 5197-5476

No hay comentarios:

Publicar un comentario