lunes, 11 de junio de 2012

Casa de La Lectura -CABA

JUNIO 2012

Lavalleja 924 (Villa Crespo)
Gratis en la Casa de la Lectura
Martes 12 a las 19 hs
Charla sobre Literatura Infantil y Juvenil “Cuando las palabras curan”. A cargo de María de los Ángeles Iervolino
Jueves 14 a las 19 hs
Celebramos los 25 números de la revista de poesía Plebella Inauguración de la muestra Plebella 25 que exhibe todas las tapas publicadas en estos ocho años más algunas ilustraciones realizadas por el artista Eduardo Zabala. Los poetas Claudia Díaz, Mariano Massone y Natalia Romero presentan el último número de Plebella. Proyección de videos creados por Alejandra Correa. Artista invitada: Susy Shock
Viernes 15 a las 19 hs
Se presenta el espectáculo de narración oral “Llenos de palabras 2” Cuentos de Eduardo Cháves, Liliana Heker, Marita Von Saltzen, Héctor Tizón, José Manuel Póveda y Berta Brunfman. Microrelatos de Enrique Anderson Imbert y Felipe León. Narradores: Berta Brunfman y Mariano Llorente. Guitarra: Federico Brunfman.
Sábado 16 de 14 a 18 hs
Como parte de la celebración por la Semana del Libro Francés se realizarán diferentes actividades para chicos. Coordinado por la Embajada de Francia en Buenos Aires
· 14 hs: Piñatas de literatura francesa. Actividad lúdica a partir de la cual se realiza un taller de escritura colectivo.
· 15.30 hs: “Yo me atrevo a los libros franceses”: taller de lectura recreativa y vivencial en el que los niños pueden acercarse a las obras clásicas de la literatura a través de juegos y herramientas teatrales. En esta oportunidad nos asomamos a “Barba Azul”, de Charles Perrault. A cargo de “Actuando la lectura”.


· 17 hs: "Los zapatos de contar". Un juglar muy singular se calza sus zapatos mágicos y comienzan los cuentos, que en esta oportunidad serán de la tradición oral francesa en recopilación de Henry Pourrat, de Perrault, de H. Bichonniere y un fragmento del recordado "Principito". A cargo de Ana Padovani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario