domingo, 8 de abril de 2012

!Felíz cumple!!


FELÍZ CUMPLE CARLOTO!!


13 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!Para vos y tu hermosa familia FELICES PASCUAS
    Con el cariño de todos los días
    María Angélica

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAA CLELIA
    HERMOSO ESE JESUS QUE ME HAS MANDADO , MUY EMOTIVO , GRACIAS SIEMPRE POR ACORDARTE DE MI
    SALUDOS Y BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS TUYOS YO AQUI EN ESPAÑA PREPARANDO TODO PARA EN MAYO REPRESENTAR A EUROPA EN LA FERIA DE ARTE MAS IMPORTANTE DEL MERCADO DE ARTE EN SHANGAI
    UN ABRAZO Y MIL BENDICIONES AMIGA QUERIDA




    Mariana Turchio Iturriaga
    angelarts & gallery
    Consultoria de arte
    Europa - Latinoamerica - China

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos Mimí!!!
    Estan todos hermosoooos!! :)))
    Qué ganas de hacer una escapadita a BsAs y Santa Fe!! ;)
    Te cuento que estoy sentada en el aeropuerto de Berna, trabajo aquí en el check-in...(voy acumulando ganas para viajar yo también ;) ).

    Beso grande. Maren

    ResponderEliminar
  4. MUY FELICES PASCUAS PARA TODOS...!!!!! CARIÑOS ALICE

    ResponderEliminar
  5. FELICES PASCUAS!!!!!!!!!!!!!!
    Con el cariño de siempre!
    María

    ResponderEliminar
  6. Que estas Pascuas de Resurrección nos iluminen para encontrar la paz, el amor, la solidaridad y la tolerancia, en familia y en comunidad.
    Un abrazo fuerte y...

    ¡Felices Pascuas!
    Eli

    ResponderEliminar
  7. mccasadei


    ¡¡¡¡FELICES PASCUAS!!! Que Dios esté junto a ustedes. UIn abrazo Cristina

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Pascua de Resurrección!

    Amiga,
    ¡Que tengas la paz de Jesús! La paz del Crucificado, del Hermano herido, del Resucitado...!

    La paz de la Pascua, primavera del mundo nuevo que todo lo recrea. Jesús te la regala, justamente a ti.

    A ti, como eres y como estás, como a María de Magdala al amanecer de la Pascua, como a Cleofás y su compañero en el camino de Emaús, al atardecer de aquel día, que es cada día nuestro en el renacer perenne de la Pascua.
    .

    El Pregonero Cristiano www.pregoncristiano.com

    ResponderEliminar
  9. Es mi deseo que disfruten mucho de este día

    Cariño grande

    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Amigos, amigas, FLIA, "FELICES PASCUAS" buenos augurios, FELICIDAD, que esten siempre con DIOS,

    ResponderEliminar
  11. Comparto éstas simples palabras que me envió una amiga, palabras simples y llenas de verdad y amor para con nosotros.
    Que Reine la PAZ EN NUESTROS CORAZONES....!!!.FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!
    LOS QUIERO BESOS Alice
    UNA GRAN AMIGA...PARA TODOS MIS CONTACTOS...

    PARA HONRAR AL GRAN MAESTRO JESUS, AL DIOS DEL AMOR, QUE NOS GUIA , QUE NOS ESCUCHA Y QUE NOS VE, QUE SABE TODO LO QUE NCIERRA NUESTRO CORAZON, QUE NOS PERDONA LOS ERRORES COMETIDOS Y QUE CON SU GRAN HUMILDAD NOS ENSEÑA QUE HAY QUE PERDONAR,.OFREZCAMOS EN ESTA SEMANA SANTA, ACOMPAÑANDO AL GRAN MAESTRO JESUS, LA PRACTICA DEL PERDON A NUESTROS HERMANOS SI TUVIMOS ALGUNA SITUACION NEFASTA CON ALGUN HIJO DE DIOS, DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL Y QUIERE QUE SU AMOR NOS UNA A TODOS ES EL MEJOR REGALO QUE LE PODEMOS HACER.
    BENDICIONES PARA TODOS, CON AMOR ANA MARIA.
    ---

    ResponderEliminar
  12. Queridos amigos: transitando este domingo de pascua, después de haber actualizado en las celebraciones el misterio pascual de Jesús, comparto estas ideas que fueron surgiendo en estos días.
    Les deseo una buena vida de resucitados.
    P. Marcelo.

    Comenzó siendo actor de reparto, estando al lado de alguien que, con mentiras y traiciones, fue entregado por un amigo, negado por otro y abandonado por todos cuando lo condenaron a la muerte en cruz.
    Muchos no lo tenían en cuenta, incluso se aprovechaban de su aparente debilidad frente a los hechos que se iban sucediendo en torno a Jesús, a quien él decidió acompañar cuando este no respondía nada frente a tantas acusaciones falsas, que son gritos violentos, muchos querían transformarlas en verdad para lograr sus deseos llenos de ambición y poder.
    Sin hablar, el silencio fue poniendo en crisis a aquellos que, con burlas y gestos humillantes, buscaban la reacción de Jesús, que mansamente escuchaba y observaba tanta debilidad en sus corazones con apariencia de fortaleza.
    Como la lluvia hacer madurar esa semilla que muere para dar fruto, el silencio comienza también a madurar esa Verdad que, frente a la mentira, no necesita de palabras y explicaciones, sino de serenidad y paciencia para que el tiempo la haga brillar con intensidad; el silencio ayuda a la fortaleza para que, frente a la traición y la violencia, soporte con nobleza lo que con maldad se quiere imponer a la fuerza; el silencio sostiene la libertad frente a aquellos quieren esclavizar a una persona con sobornos, para que pueda mantener esa dignidad que hace permanecer de pie a quien se sabe portador de un don de Dios y, finalmente, el silencio fecunda la vida nueva cuando esta es juzgada y condenada a morir, mostrando un camino nuevoque es vocación y testimonio para quienes aceptan el desafío de anunciar una buena noticia de la cual nadie puede quedar indiferente.
    El silencio, junto a Jesús, poco a poco fue tomando protagonismo, al poner de manifiesto el enojo y la impaciencia de quienen parecían tener la razón.
    La bondad, la paz y la vida se entienden mejor con el silencio, al que le cuesta establecer una relación amistosa con la maldad, la violencia y la muerte. Por eso, en la última jugada, la muerte quiere sellar con una piedra el lugar donde la vida quedaría sepultada, tal vez pensando que solo le quedaba a esta el lamento de la derrota. Pero, justamente en el silencio de un sepulcro la vida comenzó algo nuevo, que solo lo pueden entender los que se animan a ir a ese lugar con los perfumes de la esperanza para combinarlos con esa fragancia de vida tan intensa que hasta la gran piedra tiene que correrse para que muchos reciban el aroma que brota del resucitado.
    La preocupación de las mujeres frente a la gran piedra del sepulcro se actualiza a lo largo de la historia, llegando a nuestros días con interrogantes que generan temor, ya que hay propuestas que quieren llegar a ser leyes que, cual grandes piedras, intentan destruir la vida que se viene gestando, apuestan a dividir esa alianza matrimonial a la cual Jesús le dio dignidad sacramental y buscan ahogar el diálogo a partir del cual una familia va acompañando el crecimiento de sus hijos para que sean ciudadanos responsables en la sociedad.
    Con polémicas, debates y marchas muchos quieren imponer estas leyes, olvidándose que la fragancia de la vida es capaz de correr cualquier piedra que afecte el camino de quien se hace testigo de la vida del resucitado, y con su vida va actualizando este camino con horizontes claros, ya que, como dice el canto: “Un nuevo sol se levanta, sobre la nueva civilación que nace hoy. Una cadena más fuerte que el odio y que la muerte; lo sabemos, el camino es el Amor”.¡¡¡Feliz pascua de resurrección!!!
    Padre Marcelo Blanche - Pascua, Abril 2012

    ResponderEliminar
  13. Hola Mimì Soy Lara de Còrdoba. Muy lindo tu Blog!
    Besos

    ResponderEliminar