miércoles, 22 de febrero de 2012

Dia de dolor e impotencia

HOY LOS ARGENTINOS ESTAMOS DE LUTO POR LA TRAGEDIA DEL TREN EN LA ESTACIÓN ONCE.
Tragedia anunciada, y no escuchada por quienes conducen los destinos de todos los argentinos.
Mientras algunos siguen la FIESTA DE CARNAVAL, otros lloran a las víctimas de tan doloroso accidente.
El secretario de Transporte de la nación, anestesiado y ausente ante tanto dolor ajeno, en su conferencia de "prensa", que no fue mas que una perorata a las que nos tienen acostumbrados, hizo mención a un accidente....
VERGUENZA debería darle a él y a todos LOS FUNCIONARIOS INOPERANTES E INÚTILES QUE SUPIMOS CONSEGUIR EN ESTA ARGENTINA GENEROSA.
Debería a mi juicio presentar la renuncia, luego de hacerse responsable de ésta y de las muchas situaciones a las que nos exponen a diario a los que día a día nos movilizamos en los transportes públicos con el fin de hacer con nuestros aportes, trabajos, dedicación y mucho amor , una Argentina próspera.
¿Que nos pasa a los argentinos?
¡Porqué no reaccionamos ante tanto atropello, falta de respeto y prepotencia, será que nos estamos acostumbrando a ser como borregos?
Lamentable, es doloroso decirlo, es doloroso vivirlo!
Hacia dónde vamos? Ustedes lo saben?,por favor hagan un comentario.
Gracias!
A las familias de las víctimas toda mi solidaridad y pésame ante tanto dolor.
M.L

1 comentario:

  1. Amiga, coincido con cada una de tus palabras, yo también hablé de impotencia, porque ¿están los argentinos aletargados, vencidos, que tan sólo unos pocos podemos interpretar esta tragedia y expresarlo? Un abrazo muy fuerte, aunque sea a la distancia.
    Elisa Orlando

    ResponderEliminar