HOY LOS ARGENTINOS ESTAMOS DE LUTO POR LA TRAGEDIA DEL TREN EN LA ESTACIÓN ONCE.
Tragedia anunciada, y no escuchada por quienes conducen los destinos de todos los argentinos.
Mientras algunos siguen la FIESTA DE CARNAVAL, otros lloran a las víctimas de tan doloroso accidente.
El secretario de Transporte de la nación, anestesiado y ausente ante tanto dolor ajeno, en su conferencia de "prensa", que no fue mas que una perorata a las que nos tienen acostumbrados, hizo mención a un accidente....
VERGUENZA debería darle a él y a todos LOS FUNCIONARIOS INOPERANTES E INÚTILES QUE SUPIMOS CONSEGUIR EN ESTA ARGENTINA GENEROSA.
Debería a mi juicio presentar la renuncia, luego de hacerse responsable de ésta y de las muchas situaciones a las que nos exponen a diario a los que día a día nos movilizamos en los transportes públicos con el fin de hacer con nuestros aportes, trabajos, dedicación y mucho amor , una Argentina próspera.
¿Que nos pasa a los argentinos?
¡Porqué no reaccionamos ante tanto atropello, falta de respeto y prepotencia, será que nos estamos acostumbrando a ser como borregos?
Lamentable, es doloroso decirlo, es doloroso vivirlo!
Hacia dónde vamos? Ustedes lo saben?,por favor hagan un comentario.
Gracias!
A las familias de las víctimas toda mi solidaridad y pésame ante tanto dolor.
M.L
miércoles, 22 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amiga, coincido con cada una de tus palabras, yo también hablé de impotencia, porque ¿están los argentinos aletargados, vencidos, que tan sólo unos pocos podemos interpretar esta tragedia y expresarlo? Un abrazo muy fuerte, aunque sea a la distancia.
ResponderEliminarElisa Orlando