domingo, 12 de febrero de 2012

Adiós a una Superestrella


WHITNEY HOUSTON, falleció hoy, reinó en la música pop con su magestuosa voz.
Para mi que no entiendo mucho el ingles, sus canciones igual me hacían vibrar el corazón,
hoy los portales de todo el mundo hablan de ella, yo solo deseo tributar un homenaje a esta artista quien en la década del 80 y hasta finales de los 90 supero a muchos en record de ventas, su éxito se trasladó al cine donde protagonizó "The Bodyguard", Waiting to Exhale.
Mientras escribo, escucho sus temas, es el mejor homenaje.! Adiós Superestrella que tengas un felíz viaje!!
M.L


1 comentario:

  1. yo también la amaba, era descomunal su voz, la primera vez que la escuche fue cantando One moment in time. Sabías que era nieta de Aretha Franklin? yo me enteré en estos días.

    ResponderEliminar